domingo, 15 de marzo de 2015

Reseña: Tengo un secreto. El diario de Meri



Título: Tengo un secreto. El diario de Meri

Autor: Blue Jeans

Editorial: Planeta

Nº Páginas: 304

Precio: 17,90€



RESUMEN CONTRAPORTADA
Tengo un secreto: el diario de Meri es la novela basada en el blog personal que escribe la intrigante Incomprendida en la película El Club de los Incomprendidos. Basada en el besteller de Blue Jeans ¡Buenos días, princesa!, la cinta, que se estrenará el próximo 25 de diciembre, está producida por Bambú y Atresmedia y ya ha despertado una gran expectación en las redes sociales. En la nueva novela, que arrasará entre todos sus fans, veremos cómo y por qué empezó todo, seremos cómplices de las dudas, miedos e inseguridades de todos los Incomprendidos y, por fin, sabremos cómo siguen sus vidas después del sorprendente final de ¿Puedo soñar contigo? Una lectura imprescindible para comprender todo el universo de El Club de los Incomprendidos. #Seincomprendido 

OPINIÓN PERSONAL
Como sabrás o como quizás no sabrás porque no hayas leído aún esta querida "saga", Blue Jeans nos deja con muchos detalles en el aire al final de ¿Puedo soñar contigo?, pero lo que seguramente no habrás 
pensado es que Blue lo tenía todo planeado para zanjar todos los huecos vacíos en la historia del Club de Los Incomprendidos. 

Este libro como todos los demás de la saga, me ha gustado muchísimo, aunque este podría decir que tiene algo que lo ha hecho muy especial y ha encajado a la perfección para acabar. En las 300 páginas aproximadamente de esta lectura, podemos ver como evoluciona la historia de todos los personajes desde la perspectiva de Meri, como se cierran tramas pero, también, como se abren y a lo largo de la lectura te tienen las manos pegadas al libro sin poder soltarlo ni un segundo. Como siempre, la manera de escribir de Blue Jeans me resulta muy interesante y fluida, por ello, podría decirse que es rápido de leer y además consigue tocarte aunque sea un poquito el corazón (a mi demasiado).
Es una lectura llena de amor, algo que al autor se le da fenomenal y que si te gusta, te va a conmover y en el tema de la amistad tampoco se va mucho.

 La verdad es que esperaba hacer la reseña mucho más larga, pero creo que es suficiente y por supuesto, si queréis saber más ¿A que esperáis? Leerlo, os lo recomiendo porque vale mucho la pena. 

Y vosotros ¿Lo habéis leído?
¿Qué os ha parecido?
¿Coincidís conmigo?

Si no, ¿Lo leeréis algún día? Espero que sí.

¡Hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. Siempre veo este libro pero nunca le doy la oportunidad. La verdad es que ahorita estoy atascada de libros y no logro organizarme, pero tal vez cuando me organice mejor lea este libro. Tu reseña me convenció más para leerlo. También te vengo a decirte que te he nominado a un booktag llamado "Este o este", te dejo el link de mi entrada para que te lo cheques mejor ;) http://readingisdreamiing.blogspot.mx/2015/03/book-tag-este-o-este.html

    Me quedo por aquí,
    besoos! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! te he dejado una nominación para el premio “LIEBSTER award discover new blog”
    http://viveydejaleer.blogspot.mx/search/label/LIEBSTER%20award%20%20discover%20new%20blog
    SALUDOS :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link de mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No creo que llegue a leer esta saga, hay algo que me echa para atrás y es que parece una historia muy típica. Aún así me gustaría darle una oportunidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola, te hemos nominado a un premio, pasate por nuestro blog para verlo. Besos ^^
    http://ellashandicho.blogspot.com/2015/03/nuestras-2-primeras-nominaciones.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído los anteriores, es que Blue Jeans no me termina de convencer, empecé canciones para Paula pero no me estaba enganchando... así que lo dejé.
    Quizá a esa saga sí le de una oportunidad ^^, aunque sea para ver la película jaja.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me leí los dos primeros libros de esta saga y.. Ahí me quedé.
    Tengo fe en que algún día leeré los otros dos.
    Un besazo y espero verte por mi blog:
    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esta entrada? ¡Eres libre de dar tu opinión! ¡Los comentarios siempre ayudan a mejorar y a seguir adelante. Se agradecen mucho :) ¡Un saludo! ^o^/*